Blogia
karrilano

SI BEBES...NO HABLES

SI BEBES...NO HABLES

LAMENTABLE, desde mi punto de vista es la única manera que se me ocurre para calificar las palabras que el ex presidente del Gobierno, Jose María Aznar dijo durante el acto en Valladolid, donde recibio la medalla de oro de la academia del vino de Castilla y Leon.

"No puede ir a más de tanta velocidad, no puede comer hamburguesas de tanto y además se le prohíbe beber vino; déjeme que decida por mi, que en eso consiste la libertad". dijo el expresidente.

La verdad es que con esto demuestra su irresponsabilidad y lo poco que le importan la vidas humanas. Hay que decir que seguramente el efecto del vino influiría en sus comentarios.

1 comentario

Miguel -

Tampoco creo que haya dicho algo que no pensemos todos, al fin y al cabo por qué no voy a poder beber vino, o comer una hamburguesa todo lo grande que quiera? Del tema de la velocidad está claro que no hablaba de ir a la velocidad que quieras, estaría referido a lo que dijo el ministro de bajar la velocidad máxima en las carreteras, en mi opinión no creo que sea una velocidad desmedida, los problemas ocurren cuando se sobrepasa esa velocidad y eso va a seguir ocurriendo bajen la velocidad o no. De todas formas la chulería al decir todo esto le hace perder puntos, aunque al fin y al cabo sino a lo mejor no lo habrías publicado en tu blog, así que mejor que haga pyasadas de estas, que si no el panorama político es un poco basura.